martes, 19 de junio de 2012

Cosmetiquera


Acá comparto con ustedes esta hermosa cosmetiquera que aprendí a hacer viendo el video del tutorial en un blog que visito constantemente y que me gusta un montón porque de verdad que si que se aprende.  La dirección del blog es http://nairamkitty.glogspot.com por si lo quieren visitar... es buenísimo.



Y por dentro bien forradito


Otro terminado



Otro proyecto terminado fue el diptico en la técnica de patchwork sin aguja, verdad que quedo hermoso para el cuarto de una nena?



Uno mas terminado

Buenas noches queridas visitantes de mi blog, en esta noche quiero compartir con ustedes algunos de los proyectos que les había comentado que tenia iniciados y que ya tuvieron su feliz termino; como el delantal de jean reciclado, aquí les presento como quedo terminado y por ahí estoy yo modelándolo para la foto.





el detalle del aplique... esa flor quedo hermosa sobre el bolsillo, no?



....y aquí voy yo... luciendolo.



jueves, 7 de junio de 2012

patchwork sin aguja

Acá les presento el proyecto que tengo empezado como tantos que tengo... es un diptico en la técnica de patchwork sin aguja en cartón pluma parece tridimensional, lo halle en el canal de youtube de Manualidades Van Gogh.  Cuando lo termine con el mayor de los gustos se los publico.



aunque no se ve tan clarito como debería.... pero bueno esa es la idea.


bufanda en crochet

Acá les muestro una bellisima bufanda tejida en crochet queda como en espiral bien fácil de hacer con las puntadas básicas y mi tía Gloria luciendolo siempre tan bella.






Y el patrón.



Un bolso bellisimo

Aquí les presento el bolso que hice en patchwork en tonos blanco, negro y rojo... siempre quedan bien. También les comparto el molde y algunas foticos de la elaboración.






Este es el molde que use de las flores o besitos como le decimos en mi país.



La preparación de los apliques.


Ubicandolos en el patrón inicial para que no queden torcidos.



Alineándolos en la tela...



Ya pegaditos a lo que es el bolsillo externo del bolso con su quilt



Y el trabajo terminado con sencillas asas de madera.


Faldita de niña patchwork

Hola queridas visitantes de mi blog, después de tanto tiempo sin actualizaciones he querido compartir con ustedes lo que he estado haciendo en estas semanas.. esta es una faldita que le hice a la sobrinita de mi esposo... Camila... hermosa no? la faldita hecha en nesgas con flores en patchwork... que la disfruten.