miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mis inicios en capitone

Esta tecnica es bastante hermosa, se trata de hacer los famosos pellizcos que hacian nuestras abuelas de antaño pero con mas tecnica y dando como resultado exquisitas formas lo bueno es que se puede utilizar distintas clases de telas; esta por ejemplo fue elaborada en tela de tapiceria y da buenas formas, quedo bien hermoso es para darle un poquito de color a  mi sala. Buena opción.


Tohalla navideña

Para esta temporada de fiestas y nuevo año les doy esta opcion para adornar el baño, unas campanas bordadas en punto vagonite o cebada adornadas con hilo dorado y cascabeles que le dan un toque mas elegante.



y aqui mas detalladamente...



Hada navideña

Mi primer proyecto en cuanto a muñequeria se refiere... quedo linda aunque no muy legible la carita, es una buena idea para esta temporada.


Trabajo lanero

Un chaleco hermoso que le hice a mi hermosita mamá con una lana en tonos tierra preciosa que dio una trama bien interesante todo elaborado en puntada de arroz y ella quedo como contentica... se nota, no?



Bloques patchwork


Por ahi he estado ensayando los bloques en retazos y me he topado con este que es bien facil y del cual he sacado muchos diseños divertidos como para utilizar los retitos de telas que tengamos por ahi haciendo bulto y hacernos un bello tendido... aca les dejo las opciones que encontre jugando con 16 cuadritos que hice.















Aro navideño

Aqui les comparto un aro de bordar adaptado a la decoracion navideña para estos dias festivos... en la tecnica del Redwork y con las decoraciones del caso... verdad que quedo lindo?


Nuevamente con ustedes

Y despues de tanto tiempo sin ninguna entrada aqui les muestro las razones de mi ausencia... muchisimo trabajo... patchwork, lanas, hilos y demas tecnicas.

Les doy inicio con patchwork, un bellisimo conjunto para bebe, el tendido en bellos tonos verdes y apliques coloridos y el protector para la cuna en bordados en cadeneta. Y la dueña contenta y satisfecha.