viernes, 7 de junio de 2013

Una boina flash...

Y bien flash porque la tejí como en dos horas, por lo que el patron es bien facilito... un buen detalle para mi sobrina politica Camila que quedo hermosa con ella, hoy dia del trabajo madrugue a regalarsela y quedo feliz porque tiene como un aire de Reggae la musica que le gusta... espero que la disfrute al maximo y aca se las presento.




2 comentarios:

  1. Hola Juliana¡ estoy de visita por tu blog y que sorpresa lo que he encontrado haces cosas divinas,y que decir de las colchas de tu abuela,te ha dejado una herencia maravillosa y para tener 40 años estan como si las hubiera hecho ayer.ya me hice tu seguidora y estaré por aquí con frecuencia, yo también soy de Maizales pero vivo en Bogota, te invito a que visites mi blog. parches desde el atico.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que nos encontremos por este medio... ya vi tu blog y me encanto..... por ahi nos estaremos compartiendo nuestras pasiones, tejer, el patch... muchas cosas lindas en comun...... mil gracias por comentar... eres la primera!!! senti mucho gusto saber que ves mi blog.. un abrazo.

      Eliminar